Infraestructura

Equipamiento

Convertidora LM cuenta con una planta productiva con todos los equipos necesarios para la conversión de papeles, tales como: Máquinas Rebobinadoras, Hojeadoras, Guillotinas, Máquinas para fabricar tubos y esquineros de cartón, Empacadoras, Selladoras, Grúas Horquillas, Grúas Mordaza, Básculas de Pesaje electrónicas, Enfardadoras, Equipos de Laboratorio, etc.

La capacidad productiva instalada en la planta es de aproximadamente 3.200 toneladas mensuales.

Instalaciones

Contamos con un amplio terreno de 8.500 m2 y 4 galpones industriales adecuados para desarrollar servicios relacionados con la conversión de papeles y otros materiales.

Para el cuidado de su papel, se cuenta con pólizas de seguros, red de incendio, sistemas de alarmas, circuito cerrado de televisión con supervisión permanente de los procesos productivos y confiables sistemas de control que garantizan el buen resultado del servicio, desde la recepción hasta el despacho del producto procesado.

Certificaciones

Actualmente contamos con certificación FSC / CERTFOR, relacionada con la cadena de custodia y procedimientos de control. También contamos con Certificación PET / Mutual de Seguridad, relacionada con la seguridad y prevención de riesgos para la protección de nuestros trabajadores.

Laboratorio

Nuestras divisiones cuentan con laboratorios bien equipados con instrumentos y equipos de precisión, que nos permiten controlar eficientemente y garantizar la calidad total de los productos.