Nuestra historia

La Empresa

Convertidora LM inicia sus actividades como procesadora de papeles en el año 2000, prestando servicios de dimensionado y fabricación de productos a los 2 principales fabricantes de papel del país.

Posteriormente, los socios originales quienes ya contaban con varios años de experiencia en el rubro papelero deciden ampliar sus actividades, formando una Planta Convertidora completa y abierta, con el objetivo de dar un servicio integral de conversión de papeles y otros materiales a la industria en general, posicionándose hoy como el principal prestador de servicios en este rubro a nivel nacional.

Ahora con las nuevas instalaciones, somos también una conveniente alternativa para quienes necesiten abastecerse de envoltorios, embalajes y otros papeles industriales.

Para cumplir con nuestro objetivo, contamos con una moderna infraestructura, personal profesionalmente capacitado y comprometido con el buen servicio, siempre atentos a satisfacer las necesidades que presente cada cliente y el mercado en general.

Nuestra Misión

Nuestra misión prioritaria es el cumplimiento constante de nuestras responsabilidades y obligaciones como empresa ante el país y ante nuestros trabajadores, clientes y proveedores, logrando la permanente satisfacción de todos. Aportando siempre nuestro máximo esfuerzo y dedicación para cumplir con las exigencias de calidad, eficiencia y oportuna entrega en el área comercial.

Productos y Servicios

Realizamos procesos de rebobinado, corte de bobina a pliegos, guillotinado, recuperación de bobinas, fabricación de rollitos para envolver y otros servicios relacionados con el dimensionado y la trasformación de papeles para el rubro gráfico e industrial. Contamos con un amplio stock en papeles Kraft, antigrasa, seda y mucho más.

Nuestros clientes permanentes avalan la calidad, eficiencia y cumplimiento de los servicios que realizamos. Entre ellos están las principales distribuidoras de papeles para la industria gráfica, los grandes impresores, empresas periodísticas, fabricantes de productos de papel, industria agrícola, agencias de publicidad y otras industrias.

Preséntenos su requerimiento y pondremos a su disposición el mejor servicio, garantizando calidad, confiabilidad, seriedad y cumplimiento.

Abrir chat
1
Hola, soy José Ignacio Larraín
¿Cómo te puedo ayudar?