La Empresa

Convertidora LM inicia sus actividades como procesadora de papeles en el año 2000, prestando servicios de dimensionado y fabricación de productos a los 2 principales fabricantes de papel del país.

Posteriormente, los socios originales quienes ya contaban con varios años de experiencia en el rubro papelero deciden ampliar sus actividades, formando una Planta Convertidora completa y abierta, con el objetivo de dar un servicio integral de conversión de papeles y otros materiales a la industria en general, posicionándose hoy como el principal prestador de servicios en este rubro a nivel nacional.

Ahora con las nuevas instalaciones, somos también una conveniente alternativa para quienes necesiten abastecerse papel Kraft liner, papeles para envoltorios y embalajes, esquineros y tubos de cartón.

Para cumplir con nuestro objetivo, contamos con una moderna infraestructura, personal profesionalmente capacitado y comprometido con el buen servicio, siempre atentos a las nuevas necesidades que presente cada cliente y el mercado en general.

Nuestra Misión

Nuestra misión prioritaria es el cumplimiento constante de nuestras responsabilidades y obligaciones como empresa ante el país y ante nuestros trabajadores, clientes y proveedores, logrando la permanentemente satisfacción de todos. Aportando siempre nuestro máximo esfuerzo y dedicación para cumplir con las exigencias de calidad, eficiencia y oportuna entrega en el área comercial.