Convertidora LM - Convertidora de papeles
MAS CALIDAD
MENOS PERDIDA
MEJOR SERVICIO
Phone
(56) 22577 6600
Inicio La Empresa Infraestructura Productos y Servicios Contacto

LA EMPRESA

Convertidora LM inicia sus actividades como procesadora de papeles en el año 2000, prestando servicios de dimensionado y fabricación de productos a los 2 principales fabricantes de papel del país.

Posteriormente, los socios quienes ya contaban con varios años de experiencia en el rubro papelero deciden ampliar sus actividades, formando una Planta Convertidora completa y abierta, con el objetivo de dar un servicio integral de conversión de papeles y otros materiales a la industria en general, posicionándose hoy como el principal prestador de servicios en este rubro a nivel nacional.

Ahora con las nuevas instalaciones, somos también una conveniente alternativa para quienes necesiten comprar papel Kraft liner, papel de envolver, Esquineros de cartón y tubos de cartón.

Para cumplir con nuestro objetivo, contamos con una moderna infraestructura, personal profesionalmente capacitado y comprometido con el buen servicio, siempre atentos a las nuevas necesidades que presente cada cliente y el mercado en general.

Convertidora LM

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión prioritaria es el cumplimiento constante de nuestras responsabilidades y obligaciones como empresa, ante el país, nuestros trabajadores, clientes y proveedores, logrando la permanentemente satisfacción de todos. Aportando siempre nuestro máximo esfuerzo y dedicación para cumplir con las exigencias de calidad, eficiencia y oportuna entrega en el área comercial.

convertidora de papeles Santiago de Chile
CONVERTIDORA LM Ltda.
Cerro San Luis 9986 Parque Industrial Portezuelo. Quilicura, Santiago Chile